Esta foto de Neymar y Suárez revolucionó al mundo del fútbol por un oculto pero importante detalle

Esta foto de Neymar y Suárez revolucionó al mundo del fútbol por un oculto pero importante detalle

¿Cambiará esto el futuro del club español Barcelona?

Neymar da Silva y Luis Suárez son conocidos por la buena y fuerte amistad que tienen -además de por ser dos de los mejores futbolistas del mundo, claro-. El brasileño y el uruguayo comparten camarín en el club español Barcelona y hace unos días se enfrentaron como rivales en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Un duro encuentro en el que la selección de Brasil se impuso por 4-1 ante Uruguay.

Reuters

Luis Suárez -a diferencia de otras veces, claro- demostró ser un buen perdedor y fue a saludar a su amigo apenas terminó el partido. En ese momento, los periodistas les tomaron una foto que rápidamente llamó la atención de todos los fanáticos de este deporte.

Y no, no es porque Neymar esté usando la camiseta de Uruguay que su compañero le regaló. El detalle es otro…

Sportags

La presencia de un tercero en esta fotografía no es fortuita. A la conversación se sumó otro brasileño: Philippe Coutinho.

El joven jugador de 24 años es estrella del Liverpool y aunque es amigo de ambos, su participación en aquella pequeña charla hizo que todos especularan.¿De qué estaban hablando?

AP

Muchos tienen sospechas. Los rumores de que Coutinho podría convertirse en un nuevo jugador del Barcelona son cada vez más grandes y hay una gran posibilidad de que de eso hablaban los tres deportistas.

Neymar ya lo ha dejado claro, asegurando en una pasada entrevista que Coutinho tendría sitio en el Barcelona. Nada más ni nada menos, como sucesor de Andrés Iniesta.

AP

Así que mientras tanto, solo habrá que esperar mientras aparecen más y más pistas.

Upsocl

Share this post