Deportistas que se han contagiado por el coronavirus: ya suman 14 futbolistas

Deportistas que se han contagiado por el coronavirus: ya suman 14 futbolistas

El mundo del deporte se sigue viendo afectado por el coronavirus, atletas de distintas disciplinas se han contagiadas y el pánico aumenta.

Italia es uno de los países más afectados por este virus y el contagio llegó hasta la Serie A, que cuenta con once jugadores portadores del COVID-19: Daniele Rugani de la Juventus; Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Bartosz Bereszynski, Fabio Depaoli y Morten Thorsby de la Sampdoria; Dusan Vlahovic, Germán Pezzella y Patrick Cutrone de la Fiorentina.

La Premier League no ha cancelado el torneo a pesar de que dos de sus futbolistas fueron contagiados, se trata de Mikel Arteta del Arsenal, que fue anunciado con coronavirus y del jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.

Por su parte, el fútbol de España ya tiene sus primeros futbolisas diagnosticados por coronavirus: Ezequiel Garay del Valencia (a falta de confirmar los otros cuatro nombres) y Jonathas de Jesús del Elche (Segunda División).

Otro que dio positivo de coronavirus fue el propietario del Olympiacos de Grecia, Evangelos Marinakis, que fue precisamente él quien lo anunció.

En la NBA han surgido dos casos de positivo, tanto Rudy Gobert , como Donovan Mitchell de Utah Jazz, fueron contagiados.

En el ciclismo, el colombiano Fernando Gaviria fue anunciado como portador de coronavirus.

Por AP

Share this post