¿Quién debe hacerse la prueba de detección de coronavirus?

¿Quién debe hacerse la prueba de detección de coronavirus?

Para evitar el colapso del sistema de salud, los CDC son enfáticos sobre quiénes deben tomar la prueba de detención de coronavirus.

Los principales síntomas de COVID-19 son fiebre, tos seca y dificultad para respirar. El cuadro es muy similar al de la influenza y al del resfriado común, por lo que es necesario que un médico determine si es necesario realizar pruebas para detectar el virus.

Si bien los CDC recomendaron hacer pruebas solo a las personas con síntomas y que hayan estado expuestas al virus de forma directa, para sorpresa de los funcionarios de salud, muchos de los primeros pacientes en los Estados Unidos que dieron positivo para el virus no tuvieron una exposición directa al COVID-19.

Este hecho sugirió que el virus puede transmitirse de forma local, lo que significa que se estaba propagando de persona a persona con facilidad y / o que las personas pueden transmitir el virus sin experimentar síntomas graves.

Ante la situación, los CDC cambiaron sus recomendaciones el pasado 4 de marzo para permitir que cualquier persona con síntomas similares a COVID-19 sea examinada siempre que un médico apruebe la solicitud.

Share this post