Este día en el deporte: Kobe Bryant anota 50 puntos por segundo juego consecutivo

Este día en el deporte: Kobe Bryant anota 50 puntos por segundo juego consecutivo

Cuando la NBA dejó de jugar debido a la pandemia de coronavirus, los Clippers, Nuggets de Denver y el Jazz de Utah se agruparon detrás de los Lakers en la clasificación de la Conferencia Oeste, con tres juegos que separaron al trío.

Los Lakers habrían recibido al Jazz el miércoles por la noche y los Clippers habrían jugado en Denver. Las victorias de los equipos de Los Ángeles podrían haberle dado al club del entrenador Doc Rivers un pequeño espacio en la carrera para llegar a los playoffs.

En otros deportes, los Ducks tenían previsto enfrentarse a los poderosos Bruins de Boston (100 puntos en la División del Atlántico) en el Honda Center, y LAFC y Cruz Azul debían jugar un partido de la Liga de Campeones Concacaf en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los juegos de entrenamiento de primavera han desaparecido, pero si la Cactus League hubiera continuado, los Dodgers habrían jugado contra los Padres de San Diego y los Angels con los Royals de Kansas City.

Aquí un vistazo a juegos memorables y actuaciones deportivas en esta fecha:

2007 – Kobe Bryant anota 50 puntos por segundo juego consecutivo para llevar a los Lakers a una victoria en casa 109-102 sobre los Timberwolves de Minnesota. Bryant anota 17 de 35 tiros, incluidos cuatro triples. Smush Parker anota 19 puntos para los Lakers.

2009 – Martin Brodeur, de Nueva Jersey, establece un récord de victorias de un portero de la NHL, obteniendo su 552nda en una victoria por 3-2 sobre los Blackhawks de Chicago.

2013 – LeBron James y el Heat de Miami dejan Boston con su victoria número 23 consecutiva, la segunda racha ganadora más larga en la historia de la NBA. James anota 37 puntos y hace la anotación de ventaja con 10.5 segundos por jugar en la victoria 105-103 contra los Celtics. Los Lakers de 1971-72 ganaron 33 juegos seguidos.

2016 – La Conferencia Pac-12 tuvo un comienzo horrible en el torneo de básquetbol de la NCAA cuando Oregon State y California pierden ante Virginia Commonwealth y Hawái, respectivamente, en la primera ronda. Las dos derrotas le dan a la conferencia un récord de 2-5, con solo Oregon y Utah avanzando después de que siete equipos se clasificaron, incluido USC, que perdió ante Providence.

2016 – Serena Williams derrota a Agnieszka Radwanska en sets seguidos para llegar a la final femenina del BNP Paribas Open en Indian Wells. El partido y el torneo son reportados por Helene Elliott de The Times, quien señala que Williams es una de las favoritas de los fanáticos en el desierto nuevamente después de su retirada impopular del torneo 15 años antes.

Share this post