Yadhira Carrillo cumplirá su palabra y ni el coronavirus la detiene

Yadhira Carrillo cumplirá su palabra y ni el coronavirus la detiene

Yadhira Carrillo dejó muy claro que es una mujer de palabra y por eso sigue visitando constantemente a su marido, Juan Collado, en el reclusorio norte de la Ciudad de México aunque, teniendo en cuenta los tiempos que corren a causa del coronavirus, lo hace con todas las medidas de higiene necesarias como la mascarilla, que solo se quitó para atender a nuestros micrófonos.

La actriz no dudó en hablar sobre este tema de salud y señaló, “Sí, está peligroso, hay que cuidarse muchísimo. Yo estoy en mi casa, en mi habitación”.

Y respecto a la forma en que se cuida por la pandemia de COVID-19 detalló: “Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas a menos que sea muy necesario. Vengo aquí, este vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas”.

Incluso le preguntamos sobre la posibilidad de que restrinjan las visitas en la cárcel, a lo que Yadhira contestó, “No se si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno por supuesto, lo acataremos, por supuesto, para mí es difícil. Te da temor obviamente, no solo por ti, por los demás, por el contagio, por estar, por pasar entre las personas y todo pero bueno, paso así”.

Telemundo 51

Share this post