Plácido Domingo da positivo en la prueba de coronavirus

Plácido Domingo da positivo en la prueba de coronavirus

Este domingo, Plácido Domingo dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba del coronavirus.

El tenor español detalló que tanto él, como su familia están en aislamiento y aunque aseguró que tienen buena salud, señaló que permanecen con fiebre y tos.

Plácido Domingo

“Me siento en la obligación moral de anunciar que he dado positivo a la prueba del COVID-19. Mi familia y yo estaremos aislados por el tiempo que nuestros médicos lo recomienden. Actualmente nos sentimos bien, pero yo he experimentado fiebre y tos, razón por la que quise someterme a la prueba del coronavirus. Le ruego a todo el mundo a ser muy cuidadoso siguiendo las reglas básicas de lavarse las manos frecuentemente y mantener al menos metro y medio de distancia de otras personas y sobre todo, quédense en sus hogares. Juntos podremos combatir este virus y detener la actual crisis mundial para que todos podamos volver a nuestras vidas normales. Por favor, sigan las recomendaciones e instrucciones de sus respectivos gobiernos por su seguridad y la de su comunidad. Plácido Domingo”, declaró el español a través de su cuenta de Facebook.

 

Share this post