Lo que debe saber sobre sus impuestos, rembolso y el coronavirus

Lo que debe saber sobre sus impuestos, rembolso y el coronavirus

Bajo la dirección del presidente Donald Trump se extendió el plazo de presentación de impuestos federales hasta el 15 de julio de 2020, para que los contribuyentes puedan atender sus necesidades personales durante tiempos de pandemia.

La fecha límite de presentación de impuestos federales es el 15 de julio de 2020. Sin embargo, se alienta a los contribuyentes que reciben un reembolso a que presenten sus impuestos ahora, de acuerdo con los expertos de Turbo Tax.

La última temporada de impuestos cerca del 72% de los contribuyentes recibió un reembolso de impuestos cercano a los 3,000 dólares, que para muchos contribuyentes es su mayor sueldo del año.

En tiempos como este, «ese dinero es muy necesario para muchos hogares. El IRS espera continuar procesando los reembolsos de manera normal», dice la agencia.

El IRS generalmente emite nueve de cada 10 reembolsos de impuestos dentro de los 21 días o menos desde la aceptación con el archivo electrónico y el depósito directo, la forma más rápida de obtener su reembolso.

Share this post