“Karen” de Michigan le dice a afroamericana que no es racista pero le apunta con pistola en exterior de Chipotle

“Karen” de Michigan le dice a afroamericana que no es racista pero le apunta con pistola en exterior de Chipotle

Una mujer blanca apuntó con un arma a una negra en medio de un altercado verbal con alegaciones de racismo en el exterior de un restaurante Chipotle en el condado Oakland en Michigan.

El incidente del miércoles, que fue grabado en video, inició luego de que, supuestamente, la blanca golpeara a la hija de Takelia Hill, identificada como Makayla Green en la entrada del establecimiento.

Green dijo a Detroit News: “Antes de que yo pudiera entrar a Chipotle, esta mujer salía y yo me moví de su camino para que pudiera salir. Ella me golpeó, y le dije: ‘Permiso’. Y entonces ella empezó a insultarme y a decirme cosas como que yo estaba invadiendo su espacio personal”.

Según el reporte del medio, Green le pidió a la otra que se disculpara, y ahí fue que la cliente, supuestamente, empezó a gritarle.

“Yo caminé hacia la mujer que le estaba gritando a mi hija”, alegó Hill. “Ella no me podía ver porque estaba de espaldas a mí, pero estaba en la cara de mi hija”, argumentó la entrevistada.

Sin embargo, un video más amplio de la trifulca no solo muestra ala supuesta nueva “Karen”-cuyo nombre oficial se desconoce- apuntando a las rivales con una pistola y retándolas a que llamaran a la Policía. En las imágenes, también se escucha cuando la madre, aparentemente, golpea el vehículo en el que “Karen” abandonaría el espacio en Auburn Hills, Orion Township, a eso de las 8 p.m.

Sobre este particular, Hill dijo que temía que la fueran a impactar con la SUV y por eso golpeó la ventana de atrás.

Desde el asiento del pasajero, se le escucha decir a la implicada, en otra parte de la grabación, que no es racista.

“Tú no puedes andar por ahí llamando a la gente blanca racista…la gente blanca no es racista…Yo me preocupo por ti y siento que hayas tenido algún incidente en el que alguien te haya hecho sentir así. Nadie es racista”, insiste la fémina.

La mujer fue arrestada, aunque no está claro que cargos enfrentaría.

La oficina del alguacil del condado se supone que realizaría este jueves una conferencia de prensa para actualizar detalles del caso.

Share this post