Ex presidente Quiroga: “Los votos de millones pueden mucho más que las botas de una cúpula”

Ex presidente Quiroga: “Los votos de millones pueden mucho más que las botas de una cúpula”

Los votos de millones pueden mucho más que las botas de una cúpula abusiva autoritaria y represiva. Eso lo saben todos, afirmó Jorge “Tuto” Quiroga, expresidente de Bolivia.

“Si el presidente Maduro no entiende que tiene un pueblo movilizado, apasionado, en post de la democracia y la libertad que no va a ceder, creo que comete un gravísimo error de cálculo”, declaró.

Se pronunció además en torno al simulacro para la Constituyente “cubana” que pretende imponer el Gobierno y que ejecutó este domingo en paralelo a la Consulta Popular y dijo que tales maniobras “no sirven”.

“Creo que debe entender que hoy la gente está de pie haciendo cola para votar y va a seguir de pie mañana para protestar dispuestos a morir de pie antes que estar de rodillas ante su dictadura”, añadió.

Felicitó a lo venezolanos y a la oposición por la organización de la jornada de este domingo.

Refirió además que tuvo la oportunidad de pasar por las residencias Los Verdes de El Paraíso y calificó como valientes a sus habitantes y a los integrantes de la Cruz Verde que se encontraban allí luego del ataque que sufrieron en días previos.

La Consulta Popular fue el mecanismo constitucional impulsado por la coalición política como estrategia para que el pueblo decida si quiere o no la Constituyente que el presidente de la República, Nicolás Maduro pretende imponer al pueblo venezolano.

Fuente: La Patilla

Leer más Ex presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla hace un llamado al Gobierno venezolano a reconocer la jornada del Plebiscito #16Jul 

Share this post