Fernández: Tenemos que retomar la democracia, no permitiremos violencia

Fernández: Tenemos que retomar la democracia, no permitiremos violencia

El alcalde del municipio Los Salias, estado Miranda, Josy Fernández, rechazó por completo la actuación de los cuerpos de seguridad e hizo un llamado a la oposición venezolana.

Asimismo, Fernández manifestó que “la oposición lo que le conviene son las movilizaciones pacíficas como se han hecho”, como han sido los casos de la llegada la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y a la cárcel de Ramo Verde, en donde no ocurrieron hechos para lamentar.

Sin embargo, considera que los actos de los cuerpos de seguridad del Estado han causado graves daños, tanto físicos y materiales, nada más y nada menos, que una persona fallecida, 52 heridos y 15 detenidos.

Por otro lado, hizo un llamado de reflexión a los manifestantes. “No se gana nada trancando a su vecino o al que está al lado”, porque considera que el Gobierno se aprovecha de la situación para demostrar que la oposición propicia violencia en el país.

“Lo que tenemos que buscar es la paz en el municipio, tenemos que retomar la democracia; no permitiremos más violencia”, afirmó el alcalde.

Share this post