Grupos armados asaltan y destrozan Alcaldía de Trujillo

Grupos armados asaltan y destrozan Alcaldía de Trujillo

Presuntos grupos “colectivos” armados, robaron y destrozaron la noche de ayer la Alcaldía de San José de Carvajal en Trujillo.

El alcalde Marcos Montilla hizo responsables a adeptos al PSUV por destrozos al lugar. Hombres encapuchados armados llegaron a la Alcaldía tumbando el portón principal.

Montilla declaró que los encapuchados no solo causaron destrozos, también se llevaron equipos de computación, aires acondicionados, herramientas de trabajo entre otras cosas.

“Las perdidas son millonarias” indicó el Alcalde. Montilla también afirmó que el hecho ocurrió en “anuencia de las fuerzas de seguridad que no hicieron nada para evitar los daños al municipio, no al alcalde, sino al patrimonio venezolano”.

Además del ataque a la alcaldía, los colectivos también asaltaron a un grupo de adultos mayores que hacia cola en el Banco Bicentenario para cobrar la pensión.

Montilla exigió al Ministerio Público no solo a investigar sino a solucionar el caso. El Alcalde afirmó que buscaran registros de vídeos de lugares cercanos a la alcaldía para ver si logran identificar a los atacantes.

Share this post