Héctor Rodríguez responsabilizó a Henrique Capriles por “actos terroristas” en Los Teques

Héctor Rodríguez responsabilizó a Henrique Capriles por “actos terroristas” en Los Teques

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, responsabilizó al gobernadordel estado Miranda, Henrique Capriles, de “aupar a grupos de delincuentes para crear violencia y vandalismo” en la entidad.

Asimismo, responsabilizó a los alcaldes José Luis Rodríguez (Carrizal) y José Fernández (Los Salias) por la falta de acciones policiales locales.

La acusación

“Acuso al gobernador de Miranda como el principal responsable de la situación que están viviendo los vecinos y las vecinas de Altos Mirandinos, no sólo por ser el principal promotor sino porque además es la autoridad política-civil responsable de la entidad, que brilla por su ausencia”, manifestó Rodríguez.

El diputado Rodríguez, y el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, se reunieron en la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro, en Los Teques, junto al pueblo mirandino y trabajadores del ayuntamiento local para repudiar los destrozos ocasionados a la sede de la Dirección de Catastro y Hacienda.

Asimismo destacó que por órdenes del Presidente , Nicolás Maduro, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reforzará “la seguridad del pueblo mirandino”. Informó que los grupos vandálicos saquearon 70 comercios de la jurisdicción y asediaron la Maternidad de Carrizal.

 

Share this post