Hombre mata a golpes a su madre por bienes materiales en Kennedy

Hombre mata a golpes a su madre por bienes materiales en Kennedy

Este martes fue asesinada a golpes Carmen Josefa Blanco Quintana, de 85 años de edad, en el interior de su casa ubicada en el barrio Kennedy de Caracas.

Familiares y amigos de la mujer fallecida indicaron que el presunto asesino es su hijo Jesús Pérez, de 52 años de edad, quienes denunciaron el maltrato físico y psicológico que recibía Quintana. Incluso, afirmaron que en ocasiones el hombre encerraba a su madre en un rincón de la casa hasta por tres días y solo salía cuando asistía a sus citas médicas en un Centro Diagnóstico Integral (CDI) cerca de la zona.

En vista de la situación, los vecinos conversaron con los demás familiares para advertir sobre los hechos, sin embargo Pérez se enteró y alertó que si se acercaban a la zona la mataría.

La mujer de 85 años de edad se desempeñó como enfermera, no obstante, en el último año sufrió las consecuencias de un accidente cerebro-vascular (ACV) y se encontraba bajo la vigilancia de una de sus hijas en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, lugar donde llegó a vivir Blanco. No obstante, Pérez la obligó a regresar a su sitio de residencia en el barrio Kennedy, donde también residía el hombre.

A pesar del drama, el capítulo final llegó este martes donde el hijo salió con el cuerpo de la mujer en brazos pidiendo auxilio, porque según se había caído y no reaccionaba. En vista de la desesperación, los vecinos ayudaron a trasladarla al CDI ubicado en Las Adjuntas, pero ya había fallecido. Se presume que el motivo del asesinato era para quedarse con los bienes materiales de la mujer.

El equipo médico de recinto hospitalario constató que la mujer poseía graves lesiones en todo el cuerpo e inmediatamente alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienees aprehendieron a Jesús Pérez, que intentó escapar de la justicia, pero no lo logró.

Share this post