Horóscopo, lunes 27 de marzo de 2017

Horóscopo, lunes 27 de marzo de 2017

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La Luna Nueva en tu signo, te impulsa a explorar, a disfrutar de aquellas cosas que antes te negabas. Por otro lado se exaltan los ánimos y podrías perder fácilmente la paciencia, ya que las emociones estarán muy a flor de piel. Analízate y ponte en contacto con tu ser interior. Números de suerte: 51, 8, 11.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía cósmica te impulsa ahora a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, de la música y de la literatura. Vencerás traumas del pasado. Disfrutarás de todo, viviendo de momento a momento. Números de suerte: 21, 3, 39.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

El dinero será para ti tu dolor de cabeza. El mismo llegará a tu vida, pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que te ha costado tanto trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que destruye tu vida. Renuévate bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 4, 17, 32.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

La Luna Nueva se encuentra iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones o fiestas. El calor, el cariño de aquellos que amas ahora no te faltará. Números de suerte: 29, 12, 5.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Luna Nueva, exaltando lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no le das respuesta. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 19, 22, 17.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta en ti bajo esta Luna Nueva, ya que estarás muy sensible emocionalmente. Controla esa exagerada sensibilidad, ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta dónde quieres llegar. Números de suerte: 5, 20, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La Luna Nueva despierta en ti el romanticismo, la pasión y lo misterioso. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras. Escribe en un papel la palabra “moderación” y léela muchas veces cuando te sientas tentado a dar rienda suelta a tus pasiones. Números de suerte: 15, 23, 5.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Se impone que moderes tu carácter algo dominante. Cuida mucho de tu salud, especialmente tu peso y tu piel. Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas aunque sean pequeños. Estos días te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Números de suerte: 27, 6, 32.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Aquellos que te envidian aumentan, pero la Divinidad te salva de toda intriga. En el sector del amor, atrévete a todo, ya que el miedo no se hizo para ti y estás en tu mejor momento para conquistar. Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. La Luna Nueva despierta la creatividad en ti. Números de suerte: 9, 26, 42.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No te agotes, no te extenúes, Capricornio. Divide mejor el tiempo para que tengas momentos en los que puedas descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Complácete, ámate a ti mismo primero. Números de suerte: 10, 14, 17.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón bajo la energía de los planetas. Nadie podrá manipularte a su antojo bajo los rayos poderosos de esta Luna Nueva. Te sentirás agresivo para defender lo tuyo. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado. Números de suerte: 18, 26, 42.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. En lo que se refiere a tu trabajo, no hay reto que no venzas, ni hay obstáculo que te impida progresar bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 6, 21, 30.

Vía: El Nuevo Herald

Share this post