Horóscopo, martes 21 de marzo de 2017

Horóscopo, martes 21 de marzo de 2017

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Buen momento para hablar, comunicarte, pedir, demandar, escribir y sacarle provecho a todos tus talentos ocultos. Si te encuentras en busca de empleo, continúa tocando puertas, ya que la sorpresa de tu vida te espera. Todo lo que perdiste en dinero te será recompensado. Números de suerte: 11, 49, 32.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. Cuídate de intrigas y comentarios negativos, especialmente en el frente laboral. Pon en práctica el acuerdo de no comentar nada ofensivo o perjudicial de otra persona o de ti mismo. Envía bendiciones al que se crea tu enemigo. Números de suerte: 17, 33, 25.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

El amor llega para aquellos que no tienen pareja, pero tú tendrás libertad de escoger lo que más te convenga. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. Se te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y realizar sueños románticos. Números de suerte: 10, 25, 19.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Trabajarás con mayor dedicación y amor y los resultados serán maravillosos. Te sentirás muy optimista y esperanzado por conseguir realizar tus sueños. Se te presentarán oportunidades para resaltar tus más hermosas cualidades. Nuevas ideas expandirán tus horizontes profesionales. Números de suerte: 15, 37, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No te fanatices ni te perjudiques haciendo manifestaciones públicas. Habla y comunica tus verdades, pero sin ofender a nadie. Tu salud y tu vitalidad volverán a estar en óptimas condiciones. Todo lo astral te impulsa a ejercitarte, alimentarte correctamente y respetar la autoridad médica. Números de suerte: 7, 30, 24.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Serás el o la que solucione los problemas familiares. Aunque las obligaciones y las responsabilidades se multipliquen, tú estarás muy fuerte y capacitado para vencer lo aparentemente imposible. Tu intuición estará muy desarrollada y presentirás lo que va a acontecer en un futuro cercano. Números de suerte: 17, 3, 23.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Poseerás el poder de la decisión para convertir viejos fracasos en grandes lecciones. Abre tu mente y tu corazón a todo lo sorpresivo que te depara la vida. No tendrás que ensayar para ser feliz. Te responsabilizas por tu propia felicidad. Te sentirás feliz y siendo feliz harás feliz a otros. Números de suerte: 28, 9, 4.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Sales de obsesiones y complejos de inferioridad. Según vayas cambiando en tu interior, todo lo exterior se beneficiará. Aplica tus conocimientos de la medicina de la nueva era que harán milagros por ti. Te alimentarás mejor abandonando todo lo tóxico que enfermaba tu organismo. Números de suerte: 14, 6, 37.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ante cualquier problema encomiéndate a Dios y deja que el milagro ocurra. Comprenderás que todo se encuentra en perfecto orden Divino. Encontrarás respuestas a viejas preguntas y soluciones a problemas eternos. La energía planetaria conspira ahora para que tengas una mejor vida. Números de suerte: 41, 16, 35.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No hay nada que tú no consigas si pones tu total concentración y tu corazón en lograrlo. Pautarás exactamente lo que deseas y lo lograrás. Canalizas tu energía hacia lo realmente valioso. Tu excelente labor hablará por ti y no tendrás que probarle a nadie tu capacidad profesional. Números de suerte: 30, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Termina la inestabilidad y la indecisión en el amor. Caminarás ahora con firmeza hacia el compromiso o la unión. Lograrás unirte con alguien muy cercano a tu alma gemela. Sabrás como comunicar tus hermosos sentimientos y llegar al corazón de quien te ame y tú ames. Números de suerte: 4, 50, 12.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Salen de tu vida personas que de alguna manera te han perjudicado y te unes a personas que sabrán recompensarte por todo lo perdido. El deseo y la ambición te empujan a lograr lo que antes te lucía imposible. De los fracasos vividos te llegará tu golpe de buena suerte. Números de suerte: 5, 44, 21.

Vía: El Nuevo Herald

Share this post