Horóscopo, martes 27 de diciembre de 2016

Horóscopo, martes 27 de diciembre de 2016

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu trabajo será valorado y reconocido. Te llegan alegrías a través de hijos o familiares, que te llenarán de orgullo. La familia será ahora tu centro de atención y buscarás el amor, la unión y la comprensión entre tus seres queridos. En cuanto al dinero, la suerte está ahora de tu parte. Números de suerte: 18, 39, 25.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Muy pronto podrás ver tu mundo tanto financiero como sentimental componerse. Es importante que aprendas de tus errores para que no vuelva a repetirse una situación que te dejó fuera de balance. No pierdas la fe que todo lo que te corresponde y te mereces llegará a ti. Números de suerte: 45, 2, 37.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Estrecha lazos de amistad con aquellos que siempre te han apoyado y de los cuales te has alejado últimamente. Es tiempo de uniones tanto en el aspecto sentimental como profesional. Encuentros con personas de tu ayer lograrán exaltar tu estado de ánimo y te llevarán a manifestar tu creatividad. Números de suerte: 46, 1, 22.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Entenderás y respetarás como nunca antes las necesidades de aquellos que te aman. Tu mundo espiritual se encuentra activado y recibes señales divinas. La armonía y la paz serán ahora tu prioridad. Tus cualidades como jefe o líder te llevan a obtener el éxito esperado. Números de suerte: 23, 41, 16.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estás de suerte. Te pagan lo que te deben y tus bolsillos vuelven a llenarse. Aprende de tus lecciones pasadas y economiza. No malgastes tu dinero en cosas vanas. Ahórralo o inviértelo sabiamente siempre contando con la orientación o el consejo de un profesional de las finanzas. Números de suerte: 5, 41, 9.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Se presentan nuevas oportunidades en cuanto a trabajo o profesión se refiere. El dinero fluirá hacia ti sin problema alguno. La fortuna te ronda y tú sabrás aprovecharla como nunca antes, ya que te encuentras más sabio gracias a las experiencias que has vivido últimamente. Números de suerte: 29, 33, 50.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Celebra la vida y no te sientes a lamentarte, no pierdas tu tiempo en depresiones o en pensamientos negativos. Elige siempre el lado positivo de la vida y verás cómo aquello que te aqueja cambia de negro a blanco y luego terminará convirtiéndose en un arco iris de colores brillantes. Números de suerte: 15, 7, 38.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu intuición se exalta, Escorpión. Sigue los dictados de tu corazón. No dudes de lo ya decidido por ti, ya que tu buen juicio no te fallará. Si tienes pareja te sentirás más unido y más identificado con la misma. Podrás contar con su apoyo o su ayuda tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 44, 39, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No detengas al artista que vive en ti y únete a otros seres que valoren tu arte y creatividad. Las estrellas te hablan ahora de grandes ganancias económicas si te entregas en cuerpo y alma a lo que deseas hacer. Vive toda esa pasión que se encierra en ti y ponte en acción. Números de suerte: 32, 17, 11.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Toma acción sobre algo que te ha estado aquejando por largo tiempo y que has estado ignorando. No le coquetees al peligro y evítate problemas. Cuida extremadamente de tu salud cumpliendo al pie de la letra lo que los médicos te han recomendado. Escucha también los consejos que te den. Números de suerte: 6, 14, 18.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se impone estar en paz contigo mismo y con los que te rodean. Despiertas a nuevas realidades en lo que a tu familia o tus seres queridos te concierne. Comprenderás que mucho de lo que pensabas no era del todo cierto. Tienes a tu lado a personas que te aman y te aceptan tal y como eres. Números de suerte: 11, 26, 30.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Es tiempo de celebración para ti junto a los que amas. Enfoca tu mente en el momento presente y verás cómo nada te falta. Agradece de antemano toda la abundancia que está llegando y seguirá llegando a tu vida. Después de días tormentosos regresa la calma y la buena fortuna. Números de suerte: 2, 13, 15.

Vía: El Nuevo Herald

Horóscopo, Walter Mercado

Share this post