Horóscopo, miércoles 22 de marzo de 2017

Horóscopo, miércoles 22 de marzo de 2017

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La visita de un ser querido te llenará de alegría y despertará en ti tus dotes de buen anfitrión, lo que te llevará a gastar más de la cuenta para complacer a esta persona. Tu buen gusto se hará notable en todo lo que compres, especialmente si son prendas de vestir. Números de suerte: 2, 28, 31.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Sé auténtico, exprésate con sinceridad y verás milagros realizarse en tu vida. Se impone que desarrolles mayor confianza en ti mismo. Decídete a ir tras aquello que realmente te hace feliz. Da rienda suelta a tus ambiciones en la vida, ya que las mismas serán las que te lleven a superarte. Números de suerte: 10, 21, 50.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Demuestra lo que vales con acciones, con hechos y no con discusiones inútiles. Recuerda, en tiempos de guerra te toca a ti poner la paz. Tu trabajo podría convertirse en un campo de batalla por conseguir un puesto privilegiado, así como también para lograr mayor atención. Números de suerte: 40, 3, 11.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Ves ahora la luz al final del túnel en que te encontrabas. Tu vida comienza a nivelarse en lo que a tu estado financiero se refiere. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo ya pasado y refuerza esos puntos débiles en tu vida para que no vuelvas a caer en lo mismo. Números de suerte: 5, 26, 32.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Cumple con tus obligaciones primero. No te eches encima los problemas de los demás. Presiones económicas o en el trabajo te llevarán a sentirte un tanto irritable y hasta poco cooperador, especialmente con tu familia. Relájate, que en esta vida todo tiene remedio. Números de suerte: 13, 39, 47.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Atrévete a aventurar, ya que la buena suerte te rodea. Tu tenacidad y tus esfuerzos en relación a un trabajo o negocio serán recompensadas. Enterrarás las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos. Si estás soltero(a), te encuentras ahora con tu otra mitad. Números de suerte: 20, 8, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es tiempo de llevar a cabo cambios en tu persona. Atrévete a cambiar, moderniza tu imagen personal. Los colores brillantes y fuertes te pondrán a tono con la moda y te harán lucir más juvenil. Todo tratamiento de belleza que realices hoy te dará excelentes resultados. Números de suerte: 28, 6, 14.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Piensa detenidamente toda decisión a tomar, especialmente si la misma te afectará por largo tiempo. En las cosas del amor, te tomará tiempo el llegar a formalizar cualquier relación en la que te encuentres. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado. Números de suerte: 8, 13, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuídate en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al manejar tu auto, al cruzar la calle, subir escaleras o hacer ejercicios. Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Participa en actividades de índole pasivas como el leer, pintar, escuchar música o meditar. Números de suerte: 45, 30, 17.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tienes ahora abiertos los puentes de comunicación para con tu familia y amistades. Cuenta tus bendiciones y no malgastes tu energía mental pensando negativamente o en lamentaciones inútiles. Es tiempo de participar en algo nuevo que te saque de la rutina. Números de suerte: 33, 42, 4.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Alguien muy cercano a ti te afecta a nivel personal y profesional. Sus múltiples demandas por llamar toda tu atención podrían llevarte a argumentos un tanto elevados en coraje y frustración. Mantente firme, no cedas. Oriéntate, busca ayuda para que no sigas cometiendo los mismos errores. Números de suerte: 7, 24, 18.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te incorporas a la rutina después de unos días de incertidumbre y hasta cierto modo podría decirse de rebeldía. Experimentarás una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser muy especial. Números de suerte: 36, 1, 49.

Vía: El Nuevio Herald

Share this post