Horóscopo, viernes 30 de diciembre de 2016

Horóscopo, viernes 30 de diciembre de 2016

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Alguien que te aprecia mucho te ofrecerá algo muy bueno. Estudia la oportunidad con mucho cuidado. Hay cambios en tu casa, en tu hogar. Uno de tus padres o figura importante necesitará de tu atención. Ve con calma, tómate el tiempo necesario cuando vayas a expresar tu opinión. Números de suerte: 12, 6, 51.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El Cosmos te ilumina y te educa. Tu familia te apoyará si sabes comunicar tus deseos positivamente. A la larga esto los beneficiará a ellos también. Todo lo que tenga que ver con religión, metafísica, educación y viajes al extranjero está excelentemente bien aspectado. Números de suerte: 23, 6, 7.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Muchos pedirán tu ayuda, tu consejo y tu cooperación. La suerte está contigo y puede que recibas algún dinero que te debían, de juego o inversiones. Cambia aquello que no está funcionando para ti, busca tu zona de bienestar. No te olvides de aquellos de los que tú necesitas. Números de suerte: 31, 23, 5.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Este fin de año será uno lleno de cambios, sorpresas agradables y mucha excitación. Todo se exalta de alguna forma u otra para la mayoría de los nativos de este signo. La energía planetaria te proveerá de todo lo necesario para que logres tener éxito en aquello que tanto deseas. Números de suerte: 8, 15, 29.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se resaltarán tus encantos personales y muchos del sexo opuesto se sentirán atraídos hacia ti. Si te quedas con tus antiguas creencias y no te abres hacia nuevos conceptos, no llegarás muy lejos. El cambio significa progreso y tú debes empezar algo nuevo y diferente. El éxito te espera. Números de suerte: 17, 1, 7.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

De seguro vas a deslumbrar a todos con tu imponente personalidad. El amor es el tema principal que te iluminará para este fin de año. Ya sea para encontrar esa persona deseada, como para renovar una relación actual o para correr el velo de la ilusión y ver la realidad de aquello que no te conviene. Números de suerte: 3, 11, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu vida se verá llena de cambios a nivel personal. La amistad de una persona se sacudirá al descubrirse algo inesperado que podría afectarte a ti indirectamente. Únete a personas que compartan contigo a un nivel espiritual y con quienes puedas identificarte en sus gustos y creencias. Números de suerte: 40, 35, 2.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu belleza, tanto física como espiritual, resplandece y brilla como nunca antes. La amistad o el amor de pareja se ponen a prueba. Sacas de tu vida a quien no te hace feliz. Eliges con quién compartir tu amor y felicidad. Te quedas con esa persona que te demuestre su amor sin condiciones. Números de suerte: 17, 2, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo lo que tenga que ver con retiros, conocer más sobre tus poderes y tu yo interior será de mucho estímulo y crecimiento personal. Estarás muy concentrado en tu profesión, negocio o labor. Tu espiritualidad se fortalece y disfrutarás inmensamente al contribuir, ayudar o socorrer a otros. Números de suerte: 9, 21, 17.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No te olvides de revisar más de una vez los detalles de última hora. La prisa al hacer las cosas, solo nos hace cometer errores. Aun cuando la situación económica no parezca tener una solución, los astros se están preparando para brindarte la oportunidad que has estado esperando. Números de suerte: 3, 21, 25.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu profesión requerirá más esfuerzos de tu parte, pero si estás vinculado a lo que te gusta hacer será más un placer que una obligación. Para muchos se presentan viajes y gratas sorpresas de respuestas que estabas esperando. Los amigos y tu vida social serán los dos temas principales en tu vida. Números de suerte: 24, 2, 4.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Una amistad es puesta a prueba para que sepas quién es quién en tu vida. No por esto dejes de divertirte y de sacar tiempo para ti. Se impone que te cuides, te mimes, te arregles y des tu mejor cara al mundo. Aprovecha estos últimos días del año para hacer limpieza en tu vida tanto personal como material. Números de suerte: 31, 14, 9.

Vía: El Nuevo Herald

horóscopo, Walter Mercado

Share this post