¡Huyendo! Maduro arriba a La Habana en medio de tensiones políticas en Venezuela

¡Huyendo! Maduro arriba a La Habana en medio de tensiones políticas en Venezuela

En horas de la noche de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a La Habana, Cuba, con el fin de participar este lunes en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Así lo confirmó la cancillería venezolana a través de su cuenta en Twitter, donde además compartió fotografías las que se observa la llegada de Maduro a la isla. Este encuentro del Alba-TCP se realizará como continuidad de la XIV Cumbre Extraordinaria celebrada en Caracas el pasado 5 de marzo.

 

Maduro vuela a Cuba en medio de tensiones, por cuanto en los últimos días la oposición venezolana ha inundados las calles de todo el territorio nacional con el fin de exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y las elecciones regionales vencidas desde pasado mes de diciembre.

Sin embargo, han sido fuertemente reprimidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional (GN) quienes a través de bombas lacrimógenas han disueltos las manifestaciones. El pasado jueves, fue asesinado un joven estudiantes durante las protestas en el estado Miranda.

 

El Cooperante

Share this post