La estrategia del “G2 cubano” para generar intrigas en la MUD y vincularlos con terrorismo

La estrategia del “G2 cubano” para generar intrigas en la MUD y vincularlos con terrorismo

Los servicios de seguridad cubanos están infiltrados en lo más profundo del Gobierno venezolano, implantando los mismos métodos represivos y de espionaje que han mantenido bajo la sombra a millones de cubanos. Una fuente que pidió no ser identificada reveló que en las próximas horas será difundida una serie de montajes de audios de dirigentes opositores con el objetivo de causar fisuras en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática.

“El G2 cubano se prepara  para dividir a opositores y vincularlos con actos terroristas. Esto lo harán a través de las recién bautizadas milicias comunicacionales. Buscan dividir a la oposición a través de montajes de audios y conversaciones, indicó el informante.

En abril de 2016 el diario El Nuevo Herald publicó un artículo en el que evidencian la injerencia cubana en las actividades venezolanas.  “Los cubanos toman decisiones dentro de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar. Se le presta mucha atención a las sugerencias y comentarios que ellos hacen. Y ellos son los que gestionan los planes y diseñan la forma de acción que va a tomar la contrainteligencia con grupos opositores, estudiantes, en contra de todo, dijo al medio estadounidense un efectivo castrense bajo la condición de anonimato.

 

El Cooperante

Share this post