La hallan muerta después de tres días desaparecida en Zulia

La hallan muerta después de tres días desaparecida en Zulia

En una zona enmontada en las adyacencias del Terminal de Pasajeros del municipio Valmore Rodríguez, hallaron muerta, el pasado domingo en la tarde, a Nairobi Dorante, de 44 años, quien estaba desaparecida desde el jueves en la mañana. La Policía científica investiga su muerte. Así lo reseña laverdad.com

Descompuesto y sin señales visibles de cómo pudo morir, fue encontrado el cuerpo de la mujer, por unos niños que jugaban por la zona. Los habitantes quedaron sorprendidos al percatarse de que era una fémina y lucía su ropa, calzado y prendas casi intactos.

Rápidamente, llegaron funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes debían resguardar el área mientras llegaban los efectivos de la Policía científica para hacer el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias del crimen.

Dorante, quien tenía residencia en la calle San Antonio, en el centro de Ciudad Ojeda, ya había sido denunciada como desaparecida por sus parientes. Estos estaban preocupados desde el jueves por la noche al conocer que ella no llegó a dormir a su residencia junto a sus dos hijos.

El domingo se disponían a volver al comando policial para pedir continuidad en las investigaciones. Al pasar 72 horas, una llamada al CICPC sobre el hallazgo de una mujer aceleró el caso.

De la fémina supieron por última vez, el jueves a las 11.00 de la mañana, se comunicó con un pariente, trabajaba como comerciante y salió en su camioneta modelo Cherokee, azul, placa AA563ID, a hacer una diligencia, como solía hacerlo todas las mañanas, pero esta vez no regresó. “La llamábamos y su teléfono estaba apagado todo el tiempo, desde ahí supimos que algo malo le pasaba”, dijo un familiar, quien prefirió no identificarse.

De su vehículo desconocen el paradero, por lo que no descartan la resistencia al robo como principal móvil del hecho, sin embargo, no desestiman ninguna otra hipótesis. Dorante, para quienes la conocieron, era una mujer alegre, amiga, entregada a sus hijos y trabajadora, por lo que desconocen qué pudo haber pasado.

Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del Cementerio Municipal de Cabimas para hacerle la necropsia de ley, hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de la muerte de la comerciante y también abogada, oriunda de Ciudad Ojeda.

hallan, muerta, desaparecida, Zulia

Share this post