Las más candentes predicciones para Venezuela y el mundo en 2017

Las más candentes predicciones para Venezuela y el mundo en 2017

A tan solo una semana para que finalice un durísimo año 2016, son varios los “videntes” e “iluminados” de Venezuela y el mundo que han hecho pública sus predicciones sobre cómo vendrá el 2017. 

Algunas de ellas no pintan muy bien y otras son más esperanzadoras. Lo cierto es que habrá que esperar tanto la voluntad de los ciudadanos, pero primeramente, la de Dios para evaluar cuán acertados o no serán estos vaticinios.

Aquí les agrupamos en una primera lista las predicciones más contundentes para Venezuela:

1-. Para el astrólogo y metafísico, Mario Vanucci, el panorama para el país es desolador. En Venezuela no le veo salida a este presidente hasta 2018 o en las próximas elecciones de 2019. Sería un milagro que cayera lo que quedó del chavismo, hay que pensar que está muy enquistado este híbrido de gobierno. Lo que veo es uno menos malo que Maduro”, declaró al Diario Las Américas.

2.- En la misma línea se pronunció el llamado “Brujo Mayor”, quien afirma que habrá más violencia ante el aumento en la inconformidad social, pero aún así,2017 no será el año en el que Nicolás Maduro deje la Presidencia, ni el opositor Leopoldo López sea liberado. Pero ese mismo vidente había afirmado a finales de 2015 que Maduro no pasaba de 2016. Lo mismo dijo el año anterior.  Así que su credibilidad está un poco minada.

3.- Entretanto, la conocida tarotista Meredith Montero publicó este 20 de diciembre sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de lo que viene para el año 2017: atentados en el gobierno, las mujeres liderarán el movimiento político en el país, periodo que no culmina en la Asamblea Nacional, se repite historia de una enfermedad en el gobierno, desaparición de la moneda, tres cambios drásticos en la economía del país y más.

“Las horas de las madrugadas serán la nueva manera de anunciar las malas noticias, pero por otro lado las madrugadas también serán las horas en la que se anunciaran los finales, que por cierto también serán ruidosos. Estruendos y ruidos muy altos estarán presentes en el 2017 . Madrugonazos”, afirmó.

4.- La astróloga Andrea Caricatto fue un poco más optimista. Ella dice que en febrero de 2017, astrológicamente todo está servido para que se produzca un cambio político de contundencia en Venezuela.

La astróloga afirmó que a partir del 10 de febrero se generará una situación de cambio fuerte.

“El mañana de los astros que es en el 2017 dice: ‘hasta aquí llegué yo’. Hay dos eclipses en febrero, por cierto; uno el 10 de febrero y uno el 26 de febrero. Antes hay una Venus retrógrada que se empata con un Mercurio retrógrado, eso quiere decir que del 10 de febrero en adelante los eventos astrales catapultan una situación de cambio fuerte”, manifestó.

5.- Una de las videntes que consultó a Carlos Andrés Pérez en vida también es optimista respecto a 2017. Ella dice que el próximo año, el presidente Nicolás Maduro cederá el poder después de una “rebelión popular” y que irá a prisión. Eso sí, advierte que con un pueblo “dormido” eso jamás pasará, por lo que llamó a los venezolanos a salir del letargo.

7-. Distintas comunidades cristianas del país también han dado a conocer su palabra profética. El ministerio Redes Proféticas anunció que sobre los gobernantes del país, vendrá juicio en el año 2017.

“El 2017 será un año muy acontecido y el Padre Eterno ha determinado someter a juicio a todos aquellos que están en posiciones de alta autoridad e influencia gubernamental en Venezuela. El pecado que ha ofendido a YHWH es el engrandecimiento de ídolos y la altivez, pretendiendo ser superiores al Señor de los señores”, afirman.

 

Predicciones para el Mundo, 2017:

1.- El astrólogo y metafísico Mario Vannucci vaticina que el primer año de la presidencia de Donald Trump será muy duro económicamente.

Viene una caída muy fuerte de la bolsa de valores, una nueva explosión de alguna burbuja económica a mediados del 2017 y más aún después de septiembre”, revela.

2.- Para Cuba, tampoco es nada optimista: “Cuba se transformará pero al igual que Venezuela no saldrá de ese yugo en mucho tiempo, repito no estaré en este planeta para verlo, espero equivocarme”, remarcó. 

3.- Hermes Ramírez, tarotista y astrólogo venezolano, pronostica entre otras cosas, que habrá luto en la realeza mundial y que surgirá una nueva enfermedad que pondrá en alerta al mundo. “Grupos radicalistas- extremistas se harán sentir en 5 países y entre ellos se encuentran EEUU- Inglaterra- Francia- Italia”.

También, adelantó que en febrero y marzo, se hará sentir la diplomacia de EEUU en contra de Venezuela, México y Corea del Norte por parte del Presidente Trump. 

4.- Mhoni Vidente, la famosa adivinadora mexicana que se atribuye haber anunciado la muerte de Juan Gabriel, aseguró que en 2017, Cristiano Ronaldo “saldrá del clóset” y que en Venezuela, “caerá la dictadura” antes de abril de 2017. 

5.- Por su parte, videntes que se presentaron en la Feria Magic Internacional de Barcelona, España, anunciaron que en 2017 se producirá una fuga nuclear,aunque no se sabe de qué central atómica, y dimitirá el recién elegido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras que el Real Madrid ganará la liga y Messi será tentado para irse del Barça.

6.- La vidente colombiana Deseret Tavares, predijo que Donald Trump podría ser asesinado en un atentado.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte”, señaló. “A él las cartas le marcan asesinato (…) Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. No estoy segura de quién es. Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí”.

Maduradas

Share this post