Leopoldo López llamó a mantener el foco en destitución de magistrados y elecciones

Leopoldo López llamó a mantener el foco en destitución de magistrados y elecciones

El preso político, Leopoldo López, hizo un llamado este miércoles a la oposición venezolana ha mantener el foco en la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la convocatoria a elecciones generales, a través de la presión de calle, a propósito de la movilización de este jueves en rechazo a las últimas acciones del ente judicial.

López se pronunció a través de la red social Twitter, vía en la que exhortó a los simpatizantes a protestar de forma pacífica, pero firme en busca de un cambio político en Venezuela.

“Sigamos en las calles, sin violencia, pero firmes, con un bravo pueblo diciendo No + Dictadura. Estamos del lado correcto de la historia”, expresó el dirigente del partido Voluntad Popular.

La marcha opositora será la tercera en menos de una semana, luego que la Sala Constitucional del TSJ emitiera la sentencia en la que se atribuyó las competencias de la Asamblea Nacional, en las cuales los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han sido agredidos.

 

 

Caraota Digital

Share this post