¿Llegó el principio del fin de Maduro?

¿Llegó el principio del fin de Maduro?

Para el dirigente regional de Voluntad Popular en el Estado Bolívar, Marco Cardozo, la declaración del abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, es el inicio de su salida constitucional del poder.

En una Venezuela donde el secuestro de los poderes, hace inviable una salida obligada de los actuales actores de gobierno, se hace necesario la activación de lo más poderoso que puede tener una nación, que es su pueblo en la calle, siempre con la constitución en la mano.

Para Cardozo, la negativa de este gobierno de activar cualquier mecanismo electoral, evidencia su temor a lo que está a la vista, que no es más que un rechazo generalizado y masivo a las políticas y la situación a la que ha llegado este país.

La nueva junta directiva de la asamblea nacional, poder con el mayor nivel de legitimidad, con el endoso reciente de la avalancha de votos del 6D-2015, ya hicieron su trabajo con la declaratoria del abandono del cargo, ahora le toca al pueblo defender esta decisión.

Para finalizar, Cardozo acompañado del coordinador municipal de Heres (Ciudad Bolívar) ingeniero José Merazo y su equipo político, recordó que el mes que viene, Leopoldo López cumple tres años de prisión injusta, y será el pueblo quién le dará la libertad, más temprano que tarde, concluyó.

 

La Patilla

Share this post