En los próximos días se podría realizar un anuncio de elecciones generales, dice Mejía

En los próximos días se podría realizar un anuncio de elecciones generales, dice Mejía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Andrés Mejía, señaló este lunes que “los venezolanos lamentablemente no podemos tomar vacaciones del hambre y de la delincuencia”.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “no hay organismo de seguridad que pueda detener el deseo del pueblo de cambiar la situación del país” y aseguró que “no nos vamos a doblegar hasta lograr la liberación de presos políticos y elecciones generales este año“.

Denunció que desde la cuenta en Twitter del Cicpc “se ha acusado a dirigentes de ser terroristas, esto sin fundamento. Se han publicado en redes lugares de residencia de líderes políticos. Hacemos un llamado de responsabilidad al Gobierno”.

Mejía precisó que “la confrontación no es con los venezolanos, ni siquiera contra la PNB y la GN” y destacó la noche de este domingo “se montó una olla podrida para tratar de culpar a PJ de las protestas. Esta olla también es producto de actos que violan leyes. Fueron producto de actos de tortura”.

“Estamos convencidos que en los próximos días se realice un anuncio de elecciones generales por parte del CNE“, afirmó el parlamentario.

 

El Cooperante

Share this post