Madre indignada denuncia la muerte de su hijo mototaxista

Madre indignada denuncia la muerte de su hijo mototaxista

De varios disparos que afectó gravemente sus órganos vitales, falleció Gerardo David Abreu Alonso de 25 años de edad, que se desempeñaba como mototaxista para una organización que opera en Altamira, Caracas.

El hecho ocurrió cuando Abreu se encontraba a bordo de su moto, de marca Suzuki GN, en color rojo, cuando fue interceptado por personas amantes de lo ajeno para robarle sus pertenencias en el sector El Mirador, Petare. Sin embargo, el joven se resistió al robo y estos le propiciaron varios disparos que lo dejaron herido.

A pesar del hecho, el hoy occiso, tuvo oportunidad de comunicarse con su madre, Carolina Alonso, por última vez, en donde le agradecía por todo. “Yo recibí una llamada telefónica de mi hijo, diciéndome ‘mamá, me tirotearon’. (…) Los amo mucho, los amo a todos”, comentó Alonso. Igualmente, le pidió que velara por su hijo, que dejó huérfano, de apenas un año y 11 meses.

Abreu fue llevado de inmediato por una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, no obstante falleció en la madrugada de este miércoles.

A diferencia de muchos jóvenes y adolescentes que se dedican a ser mototaxistas por pocos recursos para estudiar, Abreu era un hombre preparado. De acuerdo con la información suministrada de la madre, era TSU en Finanzas, pero en vista de la desesperación por no conseguir trabajo, decidió sumarse a las filas de las motos.

“La inseguridad está desatada. Mi hijo fue otra víctima de la situación del país. Se graduó de TSU y no tuvo otra alternativa que trabajar de mototaxista, porque no se le presentó la oportunidad de conseguir un trabajo mejor”, indicó Alonso.

Share this post