Maduro pide su iPad en plena cadena ¿y la Canaimita?

Maduro pide su iPad en plena cadena ¿y la Canaimita?

El Gobierno Bolivariano ha endeudado al país con China, en cifras que son casi imposibles de escribir. Las inversiones se han hecho para profundizar en el área tecnológica, que en un principio inició con el lanzamiento de un satélite, para luego continuar con telefonía celular y computación.

En ese “intercambio” con China, llegaron al país las Canaimitas. Primero fue una laptop y luego surgieron las tablets. Los dispositivos fueron entregados a niños y adolescentes en distintas instituciones públicas del país. Además, un orgulloso Maduro las entregó a diestra y siniestra en plena campaña presidencial.

Fueron “vendidas” como un máximo logro de la revolución y exhibidas como tecnología de punta hecha por el régimen, con ayuda de los chinos. Sin embargo, a la hora de la verdad y en plena cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro pidió que le pasaran su iPad, para mostrar una información en el Consejo de Economía Productiva.

No es nuevo que los más socialistas tengan un gusto desvergonzado por los dispositivos de última tecnología, los viajes, ropa de marca y vehículos que un venezolano normal no le alcanzaría una vida de salario mínimo para comprar.

Quizás si hubiese pedido que le pasaran su Canaimita o su tablet ZTE, el pueblo venezolano se hubiese podido sentir más representado por su máximo mandatario. Pero, ¿qué se puede esperar de un presidente que baila salsa frente al hambre y la muerte de los venezolanos?

A pesar de que las Tablet y canaimitas fueron un regalo hecho en revolución, sus beneficiarios las “chipean” y las venden al mejor postor. Ocurre lo mismo con todos los programas sociales, por no adjudicarlos precisamente a quienes realmente lo necesitan.

tablet-canaima

Por otra parte, el iPad de Nicolás Maduro, tiene un gran precio nada socialista. ¿Su sueldo le alcanza para eso o también es pagado con dinero del Estado? Considerando que el actual salario mínimo ascendió a 40 mil bolívares, un venezolano común debería trabajar 25 meses para adquirir el dispositivo.

ipad

 

 

Venezuela al Día

Loading...

Share this post