Magallanes venció a Águilas y se acerca a la clasificación

Magallanes venció a Águilas y se acerca a la clasificación

Los Navegantes del Magallanes siguen en la pelea por la clasificación a la postemporada, al derrotar a las Águilas del Zulia con pizarra de 9 por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor de la nave fue Stolmy Pimentel, quien se mantuvo en la lomita por espacio de cinco capítulos, permitió cinco inatrapables y le fabricaron tres carreras. Además, otorgó cuatro boletos y ponchó a dos contrarios.

Por su parte, Stephen Fue vapuleado luego de permitir cinco hits y cuatro rayitas (dos limpias) en apenas 1.1 entradas lanzadas.

Por la nave Endy Chávez ligó de 5-3, con par de anotadas y una empujada; Luis Rodríguez, quien conectó dos hits en cinco turnos al bate, con dos fletadas y una registrada, y Frank Díaz, que se fue de 3-1, con un doble y dos producidas.

El relevo turco sigue hermético. Los brazos de Edgar Ibarra, Confesor Lara, Carlos Enrique Hernández y Enderson Franco se combinaron para trabajar por espacio de cuatro entradas en blanco, solo permitieron dos inatrapables.

La victoria fue para Stolmy Pimentel (5-2), mientras que la derrota se la llevó Stephen Fife (1-1).

Ahora, Magallanes posee marca de 29-33 y este jueves buscará el pase a la postemporada en su último desafío de la ronda regular, cuando reciba a Caribes de Anzoátegui.

Vía: LVBP

Magallanes, Águilas, zulia, navegantes

Share this post