Más de 7 millones fue la cifra en contra la constituyente

Más de 7 millones fue la cifra en contra la constituyente

Los más de siete millones se desglosan en 6.492.381 ciudadanos en Venezuela, que representa 95%, y 693.789 venezolanos en el mundo

La Rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Garcia Arocha, fue la encargada de informar al país los resultados de la consulta popular de este domingo 16J.

Recordó que para el proceso de este domingo hubo siete veces menos mesas que las que se habilitan para un proceso electoral nacional. Indicó que con el proceso, que se levantó en 15 días, el país le mandó un mensaje claro al gobierno nacional y es que los venezolanos sí quieren votar y un cambio.

“Queremos expresar un reconocimiento muy sincero a la comisión organizadora de esta actividad” y todo el equipo técnico, dijo la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha.

Destacó el acompañamiento de los observadores internacionales. “El reconocimiento democrático de los expresidentes de Bolivia, Colombia y México. La colaboración de las ONG y las veedurías de los Derechos Humanos y muy importante los estudiantes que demostraron una inmensa solidaridad en este proceso de consulta popular”, comentó.

Con más del 95% de los votos escrutados, al rectora se refirió a la consulta como un éxito y la presencia masiva de los estudiantes y jóvenes.

Asimismo, felicitó a las personas que participaron en la consulta popular en el exterior.

Fuente: El Nacional

Leer más Borges: “Con los votos de hoy Nicolás Maduro está revocado” 

Share this post