MUD activa Plan 1356 de cara a la recolección del 20% de las firmas para RR

MUD activa Plan 1356 de cara a la recolección del 20% de las firmas para RR

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz informó que el bloque opositor iniciará este fin de semana el Plan Nacional de Activismo con la realización de 1.356 visitas casa por casa en la que promoverán el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“A diario se van a dar 1356 actividades para abarcar cinco millones de personas por semana de cara al 20%, mañana arrancaremos con 1356 casas por casa. Todos a la calle a darle un mensaje de esperanza y optimismo a nuestro pueblo, esta campaña va acompañada de mensajes de esperanza, de optimismo, de que sí es posible el referendo”.

El mandatario local le pidió a todos los partidos políticos que conforman la MUD “y al pueblo venezolano apoyar el Plan 1356, de cara a la recolección del 20% de voluntades, nuestro camino es lograr que la constitución se respete. Todos los partidos de la Unidad estamos abocados en eso”.

Cronograma de las actividades en octubre

Entre las actividades previstas por la Mesa de la Unidad Democrática que arrancan el próximo sábado primero de octubre está el recorrido casa por casa en 1.356 hogares, el lunes 3 con 1.356 reuniones de comandos municipales a nivel nacional, el martes 4 la toma de 1356 esquinas del país, el miércoles 5  se harán 1.356 asambleas de ciudadanos, el jueves 6 la toma de 1.356 esquinas con campañas de información, el viernes 7 serán madrugonazos en 1.356 puntos y el próximo sábado 8 de octubre serán 1.356 caminatas.

Asimismo se realizará una jornada especial de movilización nacional de la oposición para el próximo 12 de octubre para exigir al gobierno la recolección del 20% de las firmas.

Fuente: El Cooperante

Loading...

Share this post