MUD anuncia agenda de marcha nocturna

MUD anuncia agenda de marcha nocturna

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática MUD, Freddy Guevara, explicó cuál será la agenda de la oposición para este miércoles en la ciudad de Caracas.

Durante una rueda de prensa que ofreció el también militante por el partido Voluntad Popular aseguró que no está planteado una movilización convencional como recurrentemente se realiza en el país, es por ello que indicó cómo y cuáles serán los procedimientos que debe tener en cuenta la dirigencia de la oposición.

“No está planteado una movilización tradicional, en el caos de Caracas del este al oeste, ni llegar a sitios donde no tengamos relativa seguridad, aunque en Venezuela no haya ningún sitio seguro, y menos cuando se lucha contra una dictadura, pero si consideramos que es fundamental en que si estamos dispuestos a avanzar en una escalada de presión y lo hemos demostrado protestando todo el día, y algunos nos han pedido que pasemos a la calle sin retorno, entendamos que también debemos conquistar la noche, con organización, sin dar papaya”; explicó.

Le podría interesar http://mundo24.net/marcharapor-los-caidos-venezuela/

Destacó que la noche debe ser un espacio de resistencia de lucha civil y organizada para los venezolanos, que acuden diariamente a las movilizaciones que convoca la MUD.

“En este sentido para el día miércoles en Caracas ase harán dos concentraciones la que se realizará en Parque Cristal desde las 5:00 de la tarde, y la otra en el centro comercial la Villa En Montalbán, el llamado es a todos los venezolanos para que participen en esas concentraciones y venzamos el miedo, salgamos juntos desde las 5 hasta las 7 con nuestras linternas, velas y luces a dar un testimonio de solidaridad con los caídos, pero también de resistencia, de valentía y de coraje”.

Por otra parte, el diputado José Manuel Olivares, quien ofreció una rueda de prensa más tarde, expresó que la agenda del jueves será marchar hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia, en Caracas desde tempranas horas.

 

Share this post