MUD considera que regionales debe contar con apoyo internacional

MUD considera que regionales debe contar con apoyo internacional

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se manifestó este jueves a través de su cuenta oficial en la red social Twitter para explicarle a los venezolanos el por qué accedió a participar en el proceso electoral del próximo 10 de diciembre, donde se elegirán los representantes de 23 gobernaciones en todo el país.

En este sentido, detallaron que, el participar en las elecciones regionales de forma masiva y con el apoyo de la comunidad internacional, “puede superar el fraude y derrotar a Maduro“.

Asimismo, indicaron que el rol de los ciudadanos en los comicios, “acrecienta la presión popular“, algo que, aseguró, “debe continuar para exigir una elección justa“.

Señaló que la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las regionales no son lo mismo, debido a que el proceso electoral contará con la “participación de millones de venezolanos”.

En este sentido, acotaron que es necesario que hayan testigos de oposición en todas las mesas de votación para así poder velar por la integridad del voto.

Fuente: Globovisión

Leer más: Machado: La MUD está a tiempo de rectificar y retirarse de las regionales

Share this post