Oscarcito se las vuelve a cantar al gobierno de Nicolás Maduro

Oscarcito se las vuelve a cantar al gobierno de Nicolás Maduro

Las redes sociales se han convertido en un sistema de drenaje para los venezolanos ante las medidas nefastas que ha tomado el gobierno, que lejos de ayudar al país a salir de la crisis han contribuido al caos que se vive actualmente.

El cantante venezolano conocido como Oscarcito se pronunció este martes a través de su cuenta en Twitter, para repudiar la actuación del gobierno nacional y manifestar su indignación ante la actual crisis en el país.

La delgadez de las personas por falta de alimentos, el desorden generado con los billetes nuevos y lo poco efectivo del diálogo, han molestado a este artista que se ha mantenido denunciando en sus redes.

“La delgadez del pueblo Venezolano es involuntaria. Líderes del Gob cada vez más gordos y derrochando dinero (ser rico es malo). EL HAMBRE REINA EN VZLA”, escribió el artista en su cuenta en Twitter.

“A Nico y compañia no les importa joder al pueblo porque saben que más nunca podrán salir de Vzla cuando pierdan el poder! Millonarios enjaulados”, agregó en un siguiente mensaje.

“Con dictaduras no se dialoga”, manifestó en otro de sus contundentes mensajes.

 

Maduradas

Share this post