Pablo Alvarado desestimó importancia de elecciones en 2017

Pablo Alvarado desestimó importancia de elecciones en 2017

El año 2016 llegó a sus últimos días sin que se consolidara ninguna elección. El Consejo Nacional Electoral no elaboró las que estaban previstas y tampoco las que solicitó la oposición del país para revocar el mandato de Nicolás Maduro. Pablo Alvarado saludó la actuación del ente electoral, afirmando que no es una prioridad para el país.

El dirigente de Patria Para Todos (PPT) por el estado Guárico, Pablo Alvarado sostuvo que las condiciones de Venezuela no son aptas para llevar a cabo elecciones de ningún tipo. Las elecciones regionales, que debieron celebrarse en diciembre de 2016, fueron pospuestas para el 2017.

En este sentido, el dirigente enfatizó en que carece de importancia elegir a nuevos gobernantes. Para él, la prioridad es “resolver la situación de escasez de alimentos en Venezuela”. Además, invitó al Gobierno Nacional a que ampliara la mesa de diálogo hacia los sectores productivos, así como al cese del sectarismo entre los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP).

Contrario a la realidad, Alvarado criticó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por sabotear todas las propuestas del Gobierno Bolivariano.  “La MUD llamó, con asesores internacionales, a destruir la economía, a destruir las iniciativas productivas. El señor de Polar (Lorenzo Mendoza), muchos empresarios de Fedecámaras jugaron al destroce de la economía”, aseguró en medio de una entrevista por Globovisión.

 

Luisana Valdivieso/Venezuela al Día

Share this post