Predicciones de El Rey David: “Raúl Castro se prepara para mandar y llevar su línea en Venezuela”

Predicciones de El Rey David: “Raúl Castro se prepara para mandar y llevar su línea en Venezuela”

Los Madrugonazos se activan, el pueblo en la calle, arde el país, todo quedará desolado bajo un estado de excepción.

Venezuela vivirá capítulos intensos de una Rebelión contra el gobierno, la oposición resteada juega a favor de un nuevo gobierno llamado comunismo radical.
El país se declara en quiebra y pedirán ayuda humanitaria ante un desastre por venir sólo quedaran ceniza de un pasado que no volverá.

Una nueva escena bajo el sucesor del heredero de Chávez, Herederos al control impondrán mano dura en la Revolución sin Chávez.

La figura de Nicolás tambalea, se oxida y su destino es igual al del presidente Chávez.

Mucho misterio ronda Miraflores, a Nicolás y Cilia, Tareck avanza toma la batuta, Reverol asume un nuevo rol.

La FANB sufrirá un golpe y una división por una pieza que llevara las riendas después de julio

El 4F callado, observando, militares siguen alineándose hasta final de año donde un desenlace marcara la pequeña luz al final del túnel.

Un muerto político causara conmoción, luto en Venezuela, miseria hambre y destrucción en una tierra en manos del gobierno.

La gente tratara de huir, sus bienes y propiedades serán acorralados. Raùl Castro se prepara para mandar y llevar su línea en Venezuela mientras entrega a un sucesor a Cuba.

Los organismos internacionales cruzados de brazos solo un llamado de alerta a un dialogo en Venezuela

La iglesia católica será clave en esa mesa redonda donde se repartirán el país como una torta, ante la salida de Leopoldo López y demás políticos.

El último semestre del año el CNE se declara sin presupuesto para elecciones

Más presos políticos acusados de un golpe, AN se tambalea y se deciden nuevas elecciones.

TSJ busca el poder total y la lucha en el gobierno por el poder será la verdadera oposición que lo derrumbara los 4 Caballos de Troya

Rojos buscan la silla mientras la oposición se divide aun mas hasta quedar en jaque. Nicolás es un mal necesario ya que lentamente agoniza con el chavismo para dar paso al comunismo liderizado por Castro.

La mano que mecerá la cuna en Venezuela, un país sin salida donde la esperanza no muere, los meses por venir una historia que marcara la vida de los venezolanos.

 

@rdavidgoncalves

Share this post