Presidente del Deportivo Táchira anunció costos de las entradas de Venezuela vs Colombia

Presidente del Deportivo Táchira anunció costos de las entradas de Venezuela vs Colombia

El presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva, anunció este miércoles a los medios de comunicación los costos de las entradas del compromiso entre Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Mundialistas correspondientes a Rusia 2018.

El directivo del combinado aurinegro informó que los precios de las entradas son: 25.000 bolívares (Sur), 35.000 (Norte), 60.000 (Central), 280.000 (Superior), 450.000 (Inferior) y 550.000 (VIP).

Indicó que, a partir del 17 de agosto, se venderán 17% de las entradas por internet y el 24 serán vendidas 80% a través de la taquilla del estadio. “Las entradas vendidas por internet se entregarán el día antes del partido”, agregó Gustavo Silva, vicepresidente del Deportivo Táchira.

El compromiso se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Jorge Silva desmintió que la Federación Colombiana de Fútbol haya solicitado el cambio de sede del compromiso en vista de la situación política y social que atraviesa Venezuela.

“Es totalmente falso que Colombia ha pedido jugar el compromiso en otro lugar”, complementó.

La Vinotinto, que no disputa un partido de Eliminatorias en Pueblo Nuevo desde hace más de tres años, es colista en la clasificación sudamericana, mientras Colombia, con 24 unidades, escolta al líder Brasil.

Fuente: El Nacional

Leer más Selección venezolana femenina de Softbol venció a Curazao 5-0 

Share this post