Presunto homicida de Carlos Moreno era policía y colectivo

Presunto homicida de Carlos Moreno era policía y colectivo

De acuerdo con las declaraciones del director de la Policía del municipio Sucre, Manuel Furelos, esclareció parte de la vida del presunto homicida del joven Carlos Morenos, de 17 años de edad que fue asesinado el 19 de abril en San Bernardino, específicamente en la plaza La Estrella.

El individuo Jonathan Ramón Camacho Delgado, de 35 años de edad, pertenece a la Asociación Bolivariana de Escoltas de Venezuela, ente adscrito al Gran Polo Patriótico. Estos detalles salieron a la luz pública después que se llevara su detención este miércoles.

“Los compañeros del CICPC retienen un carnet que lo identifica como miembro de la Asociación Bolivariana de Escoltas de Venezuela (adscrita al Gran Polo Patriótico). Estaba relacionado, o pertenecía, a un grupo colectivo, de nombre 5 de Marzo, que hace vida en Cotiza”, confirmó Furelos.

Asimismo, se detalló que Camacho perteneció a la policía municipal desde el año 2006 y hasta la fecha ejercía el cargo de un funcionario promedio, incluso, estaba por convertirse en oficial jefe.

“Un grupo de estas dimensiones (colectivos)… fue una sorpresa para todos”, respondió en referencia al desconocimiento de sus funciones externas.

Share this post