Ramos Allup advierte que el TSJ podría allanar su inmunidad parlamentaria

Ramos Allup advierte que el TSJ podría allanar su inmunidad parlamentaria

Al cierre de la sesión parlamentaria de este 14 de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup,advirtió que la Sala Constitucional del TSJ intentará anular, en la próximas horas, su inmunidad parlamentaria, la de Freddy Guevara y otro diputado.

Es posible que esa zahúrda, ese chiribitil que es la Sala Constitucional del TSJ, siga tomando decisiones de cualquier tipo, violando la Constitución, soberanía nacional, la decencia (…)”, adelantó.

En este sentido, especificó: “Hemos tenido rumores de que, desde la zahúrda, desde ese antro infame e infamante que es la Sala Constitucional, se pudieran producir en las próximas horas decisiones, como por ejemplo, el allanamiento de facto de la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara y de la de quien aquí les habla. Hay un tercer nombre del que no me pudieron informar con precisión“.

Sea lo que sea, tomen la decisión que tomen contra cualquiera de nuestros parlamentarios, allí estará un suplente dispuesto a ocupar la bancada”, añadió.

 

 

 

 

Maduradas

Share this post