Reportan al menos 7 heridos de bala por situación irregular en Boconó

Reportan al menos 7 heridos de bala por situación irregular en Boconó

En horas de la noche de este domingo 16 de julio, usuarios de la red social de Twitter, reportaron una nueva situación irregular durante la realización del plebiscito, esta vez los hechos se reportaron en Boconó, estado Trujillo.

Aparentemente, siete personas resultaron heridas durante enfrentamiento entre manifestantes y cuerpos de seguridad, información reseñada por el diario Los Andes.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés González, denunció a través de su cuenta Twitter que presuntamente colectivos del Alcalde de Boconó arremetieron contras las personas que se encontraban en la consulta popular.

“#Boconó 9:34 pm Reportan 4 heridos de balas. Dos civiles y dos policías en enfrentamiento entre manifestantes y cuerpos de seguridad #16jul”, publicó el diario a través de su cuenta de Twitter.

Otros reportes realizados a los usuarios, identifican a uno de los heridos: “Como Jorge Vergara (26) está identificado el joven herido de bala en el cuello en #Boconó (En desarrollo)”,  denuncia realizada por el periodista, Andrews Abreu.

Igualmente, aseguran que existen más heridos “09:40pm Reportan fuerte situación con heridos por armas de fuego en el centro de Boconó #Trujillo durante proceso #ConsultaPolular”.

Fuente: Panorama

Share this post