Secuestran a 15 trabajadores durante robo de condimentos en Caracas

Secuestran a 15 trabajadores durante robo de condimentos en Caracas

Durante 45 minutos, 15 empleados de la distribuidora Elisanmar estuvieron secuestrados dentro de la empresa que está debajo del puente San Francisquito de la parroquia San Juan. Quedaron sometidos por tres delincuentes que ingresaron con la intensión de robar la mercancía que estaba en los depósitos.

Llegaron en un carro marca Chevrolet, modelo Malibú, placas AA768YI, que utilizaban para cometer delitos, informó el director de la Policía de Caracas, comisario Robinson Navarro. Los trabajadores fueron despojados de su ropa y fueron amordazados, mientras los antisociales cargaban con los condimentos como canela en polvo, comino, adobo y granos.

Un hombre muerto

Funcionarios de la Brigada Motorizada de Policaracas fueron alertados de la situación y llegaron al establecimiento, donde fueron recibidos con disparos. Comenzó un enfrentamiento donde cayó herido un hombre identificado como Luis Alejandro Laya Arteaga, de 25 años, quien integraba el grupo hamponil.

Durante la balacera, el par de acompañantes huyó, mientras que Laya murió minutos después en el hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, informó el comisario Robinson Navarro, quien precisó que el arma utilizada para la arremetida contra los uniformados fue un revólver, que quedó incautado.

condimentos-1dsc0365

Vía: El Pitazo

Secuestran, 15 trabajadores, robo, condimentos, Caracas

Share this post