El sencillo truco con el que te olvidarás del mal olor de tus recipientes. Todos lo están probando

El sencillo truco con el que te olvidarás del mal olor de tus recipientes. Todos lo están probando

Podría apostar a que más de alguna vez te ha pasado que vas a usar uno de tus recipientes para llevar comida donde quieras y, cuando lo abres, notas que el olor es demasiado desagradable. Frente a esto lavas una y otra vez el recipiente hasta que el olor se vaya, pero no siempre lo consigues. Y, finalmente, lo dejas de usar o simplemente lo botas a la basura. Bueno, gracias a un realmente sencillo truco ya no tendrás que deshacerte de tus contenedores, pues podrás quitar el mal olor en cosa de segundos.

Los chicos de “One pot Chef Show” dieron a conocer un truco genial y sencillo con el que podrás eliminar ese molesto olor que queda en tus recipientes. Y, bueno, por si no lo sabías, estos recipientes siempre quedan con el mal olor debido a queabsorben todos los aromas que recibe (los de las comidas que calientas, especialmente).

Lo que debes hacer es tomar un pedazo de papel, cualquiera, arrugarlo y ponerlo dentro del recipiente limpio. Luego ciérralo. Sí, así de simple. ¿Cuánto tardaste? ¿Un par de segundos?

One Pot Chef Show

Pero eso no es todo: debes dejar ahí el papel hasta que vuelvas a usar el recipiente. Cuando eso pase, ábrelo y saca el papel.Notarás que el mal olor se fue junto con el papel que sacaste y que, al fin, podrás poner tu comida sin tener que soportar el olor.

Si bien es una técnica realmente sencilla, también puedes intentar llenando tu recipiente limpio con vinagre blanco y dejando reposar por 3 minutos. Luego vacía el recipiente y vuelve a lavarlo. Funciona genial, pero el vinagre es un poco fuerte y necesitas un poco más de tiempo.

Intenta con el papel, notarás la diferencia. 

 

 

Upsocl

Loading...

Share this post