¿En serio? Maduro dice estar ansioso por ir a elecciones regionales

¿En serio? Maduro dice estar ansioso por ir a elecciones regionales

Aunque desde el año pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro, viene alertando que las elecciones no son prioridad para Venezuela, este domingo repentinamente el jefe de Estado manifestó estar “ansioso porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a elecciones regionales.

La sorpresiva declaración fue dada a conocer por el dignatario nacional a través de su programa número 84 de “Los Domingos con Maduro”, donde indicó que es con votos como le responderá a la oposición.

“Estoy ansioso porque se convoquen elecciones y responderles con voto” a la oposición venezolana, expresó el dignatario quien se encuentra transmitiendo su programa desde el estado Lara.

Es de recordar que el CNE quedó en publicar el cronograma de elecciones este año; sin embrago hasta la fecha no se sabe nada sobre el asunto, por el contrario, cada vez colocan más trabas.

Cabe destacar que las elecciones regionales debieron realizarse el año pasado; no obstante el Poder Electoral indicó que no se realizarían porque estaba en curso una solicitud de referendo revocatorio, pero finalmente ninguna de las dos cosas se dieron.

 

Betsy Alvarado V./ Venezuela Al Día

Share this post