Tigres deja en estado critico a los Leones

Tigres deja en estado critico a los Leones

Tigres de Aragua se impuso en casa 1-5 a Leones del Caracas, que en el último lugar de la tabla ven a ley de un milagro su pase a enero. Los bengalí aprovecharon los errores del pitcheo para sumar la victoria 29.

Aragua atacó en el primer capítulo con cuadrangular de dos carreras de Renato Núñez. Tres más llegarían a la cuenta tigrera en el cuarto acto cuando Carlos Tocci despachó un doblete impulsor para posteriormente pasar por la registradora, al igual que Carlos Peñalver, por pifias de los melenudos.

Unos desesperados Leones intentaban reaccionar sin éxito y, únicamente, descontaron una en la siguiente entrada, con un roletazo de Asdrúbal Cabrera que remolcó a Jesús Aguilar.

El relevista Raudel Lazo consiguió la victoria (1-0) al sacar sin mayores complicaciones el octavo inning. Por su parte, el abridor Luke Irvine cargó con la derrota (1-1) al recibir hasta cinco anotaciones, dos de ellas sucias, en tres innings completos.

Los Leones del Caracas sumaron la derrota 33 y se mantienen empatados con Bravos de Margarita en el séptimo lugar de la tabla a un juego de la clasificación y con tres encuentros por disputar, todos en casa, el martes ante las Aguilas del Zulia y miércoles y jueves ante los insulares

Vía: Globovisión

Tigres, Leones, Caracas, Aragua

Share this post