Trump tiene un botón rojo en su oficina que aprieta todos los días. Está preocupando a su esposa

Trump tiene un botón rojo en su oficina que aprieta todos los días. Está preocupando a su esposa

¿Qué tipo de prioridades son éstas?

Cuando el actual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump(realmente me pregunto si algún día va a dejar de ser raro escribir eso), cumplió100 días de controversial gobierno, varios medios lo celebraron cada uno a su manera. La agencia AP decidió hacer un artículo relativamente neutral donde llamaban al periodo “un tipo diferente de Presidencia”.

Sin embargo, revelaron un detalle que dejó al Internet con ese suspenso que viene antes de reír histéricamente hasta las lágrimas de algo que realmente no es nada gracioso. Se trata de un simple, pequeño y fundamentalmente aterrador botón rojo.

No, no ése. Y a Dios roguemos que no estén cerca.

Por alguna razón que realmente supera mi comprensión, a pesar de la real existencia de ESE botón, hay uno demasiado parecido en el escritorio de la Oficina Oval que ha sido utilizado por la última decena de Presidentes de los Estados Unidos para… contactar a sus asistentes.

Por supuesto que Trump no sería Trump si no le diera un giro a la situacióndigno de La Dimensión Desconocida, y ya nos estamos refiriendo a algo que -personalmente- me parece más que inadecuado.

Julia Pace escribe:

“Siendo un hombre acostumbrado a su fortuna, Trump se ha adaptado a la vida en la Mansión Ejecutiva dando a menudo a la gente información sobre la histórica decoración.

Con un apretón del botón rojo en el Escritorio de Resoluciones que los presidentes han usado por décadas, un mayordomo de la Casa Blanca llega pronto con una botella de Coca-Cola”.

Así es. El Presidente de los Estados Unidos no sólo tiene un botón rojo cuya finalidad es absolutamente inofensiva, sino que Donald Trump lo ha dedicado exclusivamente a que le traigan su soda favorita. Una que, por cierto, tiene un altísimo contenido de azúcar. Y siendo su esposa una ex modelo muy pendiente de su figura, no sé qué tan contenta esté con esta aparente adicción de su marido. ¿Cambiará pronto la orden a una Coca-Cola light?

¿Qué te parece?

 

 

Upsocl

Share this post