Trump tras reunión con Tintori: “Venezuela debe liberar inmediatamente a Leopoldo López”

Trump tras reunión con Tintori: “Venezuela debe liberar inmediatamente a Leopoldo López”

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunió este miércoles con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.

Tras el encuentro, el cual duró más de una hora y media y al que asistieron el vicepresidente Mike Pence y el senador Marco Rubio, Trump compartió una fotografía a través de su cuenta en Twitter y escribió: “Venezuela debe liberar inmediatamente a Leopoldo López”.

Por su parte, Tintori aseguró en la red social que les habló sobre la actual crisis que agobia Venezuela y que el Gobierno de Nicolás Maduro a implantado “una dictadura que tiene al pueblo sin comida ni medicinas. Mostraron su preocupación por la injusticia y la tortura a la que han sometido a Leopoldo, quien este 18F cumple 3 años injustamente preso”.

Finalmente, les agradeció “por estar con el pueblo venezolano y con nuestras aspiraciones de restaurar la democracia en el país”

Más temprano Tintori junto a Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma, se reunieron en Washington con senadores de Estados Unidos para abordar la crisis que se vive en Venezuela y la situación de los presos políticos. De este modo, instar al Gobierno norteamericano a tomar medidas “para hacer cumplir la ley” en el país. La senadora Ileana Ros publicó a través de su cuenta en Twitter que “exigen” la libertad de todos los presos políticos.

 

El Cooperante

Share this post