Un muerto y un herido tras enfrentamiento en Petare

Un muerto y un herido tras enfrentamiento en Petare

En horas de la mañana de este martes, falleció Héctor Alberto Bermúdez Barrero, de 21 años de edad, al enfrentarse con una patrulla de policías que recorrían el sector El Encantado, en Petare. Asimismo, se conoció que el hoy occiso se encontraba acompañado de otro sujeto, Leomar Radames Coriano Guzmán, de 25 años, el cual fue colocado al orden de la justicia.

El jefe coordinador del Centro Policial Número 7, Rafael Graterol confirmó la información. El hecho suscitó cuando una patrulla de PoliMiranda resguardaban el sector y la pareja de delincuentes comenzaron a dispararles. Igualmente, se conoció que un PoliMiranda resultó herido durante el intercambio de balas.

“Uno de los malhechores también fue alcanzado por los proyectiles. Seguidamente los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde uno de los delincuentes falleció”, comentó Graterol.

Por otra parte, el cuerpo de seguridad rescató una moto Empire Horse, que era manejada por Bermúdez, además confiscaron una pistola calibre 22.

 

Share this post