Venezuela igualó sin goles con Colombia en el hexagonal final Sub-17

Venezuela igualó sin goles con Colombia en el hexagonal final Sub-17

Colombia y Venezuela empataron 0-0 este lunes, en un improductivo resultado para las pretensiones de ambos equipos de seguir con vida en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile.

La igualdad deja a los cafeteros con cuatro puntos aún con posibilidades de luchar por uno de los cuatro pasajes que entrega el torneo para el Mundial de la categoría que se jugará en India, en octubre. En tanto, Venezuela alcanza su primera unidad y está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el hexagonal para tener alguna chance de clasificar.

Como ocurrió en la mayoría de sus presentaciones en este torneo, Colombia dominó el juego con las llegadas más peligrosas en el primer tiempo, pero que sus jugadores no supieron conjurar. Venezuela también tuvo un par de jugadas de riesgo no concretadas.

En la segunda etapa, Venezuela salió con todas sus huestes por delante, teniendo inmejorables ocasiones para llevarse el triunfo, pero el arquero colombiano Kevin Mier tuvo una fabulosa actuación para tapar cuanta pelota se acercó a su arco, sellando el empate.

En la cuarta fecha del hexagonal, el jueves, Venezuela jugará ante Paraguay, mientras que Colombia se medirá con Brasil.

Fuente: AFP

Share this post