Capturaron a dos venezolanos en Trinidad y Tobago por tráfico de personas

Luego de una extensa investigación que realizara la Dependencia Especial de Investigaciones (Grupo Especial de Trabajo) con la asistencia de la Dependencia de Lucha contra la Trata y la Interpol, fueron capturados y ahora procesados por el delito de tráfico de personas.

lee también: Se cortó el cuello tras ser sorprendido semidesnudo junto a una niña de cinco años en Perú

Los ciudadanos venezolanos fueron identificados como Pedro David Hernández Patete, de 29 años y Nohemy Del Rosario Valasquez, de 22 años.

Hernández Patete se le procesa por transportar a una persona dentro de Trinidad con el propósito de explotar a esa persona para la prostitución, de acuerdo a las leyes de ese país en lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley de trata de personas 12:10.

Además de procuración de prostitución, contraria a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de delitos sexuales, capítulo 11:28, en su forma enmendada.

A la ciudadana Nohemy Del Rosario Valasquez, de 22 años, fue acusada de lo siguiente: Procuración de prostitución, contraria a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de delitos sexuales, capítulo 11:28, en su forma enmendada.