Cayó abatido “Papurri”, presunto miembro de la banda de “El Coqui”

Jhoel Alberto Caraballo Velásquez de 35 años de edad, quien se encontraba fugado del Internado judicial El Rodeo e investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempi, municipio Zamora, estado Miranda.

Por Cactus24

De acuerdo a la información policial este antisocial era integrante de la organización criminal de “El Coqui” y operaba utilizando distintas indumentarias policiales para cometer diferentes crímenes.

Explicaron que “Papurri” se resistió a la autoridad cuando los pesquisas realizaban labores inherentes a un secuestro ocurrido en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía,en Caracas.

Los policías ubican un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK, el cual fue utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y estaba siendo tripulado por “Papurri”, quien al notar la presencia policial, desenfundó una pistola Taurus, calibre 9MM, dando inicio a un intercambio de disparos donde resulta herido y posteriormente fallece.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Cactus24