🚨¡Terrorismo de Estado! Detienen a parientes del chofer de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció este martes 14 de mayo un nuevo acto de represión por parte del régimen de Nicolás Maduro: la detención arbitraria de Jesús Ángel Manrique y Juan Pablo Manrique, familiares del chofer de la líder opositora María Corina Machado.

Según el comunicado, ambos ciudadanos fueron sacados de su vivienda el pasado 6 de mayo sin orden judicial, por funcionarios del Estado cuya identidad no ha sido revelada. Desde entonces, sus familiares no han tenido noticias de su paradero ni han recibido información oficial alguna.

El hecho fue calificado por Vente Venezuela como una práctica del método “Sippenhaft”, término que alude a la represalia contra familiares de opositores por el simple hecho de tener un vínculo con alguien señalado por el poder. El partido lo denunció abiertamente como una forma de Terrorismo de Estado.

📢 “Exigimos saber dónde están Jesús Ángel y Juan Pablo Manrique, y su inmediata liberación”, declaró la organización.

¿Hasta dónde puede llegar la persecución política en Venezuela?
🗣️ Déjanos tu opinión en los comentarios.

4o


Discover more from

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading